El horario de apertura es de 12:00 a 17:00 horas. Puedes seleccionar el tramo y día disponible que más te convenga cuando tramites tu pedido de forma muy fácil y sencilla en nuestra web.

En ARROCES CASTELLÓ sabemos que tu tiempo es muy importante. Por ello, hacemos siempre todo lo que está en nuestra mano para entregar tu pedido a la hora acordada.
Si tienes un pedido en camino, ha pasado la hora de entrega y aún no hemos llegado, por favor, contacta con nosotros para que podamos solucionar la situación en el menor tiempo posible a través de nuestro teléfono  910856023

Puedes añadir tu dirección de forma manual al escribir tu calle y hacer clic en Añadir dirección de tu área de cliente. ¿No aparece tu dirección?. En caso de que quieras contactar con nosotros, te atenderemos encantados en nuestro teléfono 910856023 para comprobar la disponibilidad de reparto en tu domicilio.

El pedido mínimo actualmente es de un arroz para dos personas para cualquier modalidad del servicio de entrega, a domicilio o para recogida en tienda.

Podrás encontrar toda la información sobre alérgenos en la descripción de nuestros cada uno de nuestros arroces y aquí mismo.

Todos nuestros arroces carecen de gluten, aptos para celíacos e intolerancia al gluten. Tampoco contienen lactosa (salsa alioli incluida) ni realizamos nuestro fumé con conservantes artificiales.

En caso de que haya algún error en tu pedido al recibir productos o cantidades diferentes a los solicitados, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros en el 910 856 023 ó 640 701 145 para proceder a encontrar la solución.

Si has recibido tu pedido y te falta algún producto, en primer lugar, te pedimos disculpas por ello.

Además, te recomendamos que revises el ticket de compra.

En caso de que el producto no recibido aparezca como no servido y por tanto no cobrado, no tienes que realizar ningún trámite adicional.
Sin embargo, si el producto que echas de menos aparece como sí servido y por tanto se te ha cobrado, por favor, contáctanos a través del teléfono de CASTELLÓ ARROCES 910 856 023 ó 640 701 145 para proceder a la devolución del importe cobrado erróneamente, en el menor tiempo posible.

 

 

En CASTELLÓ ARROCES no sólo servimos el arroz en la paella, sino que también cocinamos en ella. Es decir, cocinamos y servimos el arroz en auténticas paellas, para que la experiencia de comer nuestro plato más internacional en vuestras casas, sea lo más parecido a estar en cualquier punto de la Comunidad Valenciana.

Tenemos varias formas de pago aceptadas dependiendo de la forma que decidas pedirnos tu arroz.

Si compras a través de nuestra página web: Puedes efectuar el pago con tarjeta de crédito y débito.
Si compras a través de nuestro teléfono 910 856 023 ó 640 701 145. Nuestros repartidores llevan datáfono móvil.

Si decides hacer el pedido presencialmente en CASTELLÓ ARROCES:
Puedes hacer el pago con tarjeta de crédito y débito al encargar el arroz, o al recogerlo.

También en efectivo en el momento que haces el pedido (pre-pago) o en el momento que recoges tu arroz.

Permitimos las modificaciones de raciones o del tipo de arroz hasta 2 horas antes o más de la hora de entrega acordada.
  • Si has hecho tu pedido a través de nuestra web podrás entrar en tu área de cliente y cancelar el pedido de manera inmediata sin coste alguno, siempre que falten más de dos horas para la entrega acordada en el pedido. El reembolso del mismo, se realizará sobre la misma forma de pago que se ha efectuado el pedido.
    En términos generales, el plazo para que se realice un reembolso es de 10 a 14 días desde que se solicita por nuestra parte y dicho plazo depende del banco que lo tramite.

    Si has hecho tu pedido a través de nuestro teléfono, podrás llamar al mismo número 910 856 023 ó 640 701 145 para proceder a cancelarlo sin coste alguno, siempre que falten más de dos horas para la entrega acordada en el pedido.
    En este caso dado que el pago no se ha efectuado, no procede ningún tipo de reembolso.

    En caso de haber realizado tu pedido presencialmente:

     

    Si has procedido a pre-pagarlo in situ, y faltan más de 2 horas para la hora de entrega acordada, deberás cancelarlo presencialmente en la misma tienda donde realizaste el pedido y solicitar el reembolso. El reembolso, se realizará sobre la misma forma de pago que se ha efectuado el pedido. En términos generales, el plazo para que se realice un reembolso es de 10 a 14 días desde que se solicita por nuestra parte y dicho plazo depende del banco que lo tramite.

    Si no has efectuado el pago en el momento del pedido,y faltan más de 2 horas para la hora de entrega acordada, puedes cancelarlo:

    Telefónicamente en el 910 856 023 ó 640 701 145 sin coste alguno.

    Presencialmente en CASTELLÓ ARROCES.