Calidad
Para hacer una buena cesta, son necesarios buenos mimbres. Las paellas nacen desde la base, necesitamos el mejor arroz bomba, un fumé tradicional de roca, los mejores pescados y mariscos y las verduras del marjal para poder llevar acabo nuestra misión: ofrecerles las mejores paellas y arroces de Castellón.
Tradición
Desde los tiempos de la ocupación musulmana, Valencia ha sido la cuna del arroz, sus tierras y sus campos nos dieron las verduras y legumbres: “l’Horta de València”.
Hoy, seguimos haciendo nuestros platos de la misma forma, somos herederos de una cultura que queremos y debemos respetar. En Castelló Arroces preparamos las paellas y arroces de la misma forma que nuestros padres nos enseñaron. Nada nos hace más felices que llevar a sus casas la herencia que hemos recibido.
Servicios
Es imposible realizar un buen trabajo sin pasión. Desde Castelló Arroces tenemos el compromiso personal de llevarles a su casa las paellas con las que hemos crecido, tenemos una responsabilidad ante ustedes y ante nosotros mismos.